Con la publicación de esta tercera entrada lanzo mi blog al público, espero que resulte entretenido y sobretodo útil; que despierte a esa mente social adormecida.
-
Me decía mi abuela de pequeño: "tú escucha, que escuchando se aprende mucho", pues bien parece que nuestro presidente del gobierno, sus acólitos y demás políticos incluida la oposición, no se aplican esta máxima y demuestran ser unos mediocres, pero que nos conducen y no evitan el desastre económico y social que se vislumbra.
-
Todo se soluciona con hacer cumbres internacionales, sacarse cuatro fotos y hacer discursos mediocres para contentar al pueblo y decirles lo que quieren oír. Pues bien, así no vamos a ningún lado, mejor dicho, así no se para este desastre. Para que escuchar a Paul Krugman, premio Nobel de economía, o a Dominique Strauss-Kahn, director gerente del FMI, mejor desacreditarlos, "si de economía se aprende en dos tardes". Ya lo entiendo, porque lo que dicen es muy feo, hablan de desastres económicos, de pobreza, de desastres sociales y de probables guerras. Diciendo eso no se ganan elecciones y claro ¿cómo se van a bajar de su nivel de vida ajeno a la realidad?
-
Pues bien como no se tomen las medidas necesarias, profundas reformas estructurales dentro de la economía, el desastre va a ser impresionante. Pero claro ellos siguen diciendo patochadas y tranquilizando a la gente con mentiras, mientras nosotros les pagamos su techo, su comida y todo lo que necesiten para supuestamente trabajar por y para nosotros.
-
Desde aquí vaticino que como esto no se cambie de manera profunda, va ser el declive de la civilización occidental, prácticamente 3.000 años conduciendo el planeta, pueden llegar a su fin en los próximos meses.
-
A continuación os dejo "posteadas" las noticias de Paul Krugman y Dominique Strauss-Kahn, creo que merece la pena echarles un vistazo, no hay que olvidar que se trata de nuestra vida y nuestro futuro. Agradeceré cualquier comentario y aportación.
-
-
No hay comentarios:
Publicar un comentario